La Acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo. La acupuntura es una técnica para equilibrar el flujo de energía o fuerza vital conocida como “chi” que fluye a través de canales (meridianos) en el cuerpo.
Al insertar agujas en puntos específicos en estos meridianos el flujo de energía se re equilibra y a la vez se estimula los nervios y músculos para la liberación de los analgésicos naturales del cuerpo con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.
Alfonso Salazar es licenciado en Acupuntura del estado de Colorado (desde él año 2011) y diplomado en Acupuntura por el NCCAOM, es especialista en el manejo de todo tipo de dolor músculo-esquelético causado por deportes, lesiones en el trabajo o problemas ortopédicos.
Además del tratamiento de:
-Síntomas emocionales y psicológicos como: Ansiedad, depresión, estrés, insomnio y adicciones al cigarrillo, drogas y alcohol.
-Desórdenes neurológicos como: dolor de cabeza, migraña, parálisis facial, neuralgia del nervio trigémino, mareo y vértigo.
-Tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia e irradiación para el Cáncer y otros más.
Por aproximadamente 5 años dure buscando una respuesta al porque me sentía mal! Los doctores lo único que hacían era darme droga para no sentir ningún tipo de dolor o malestar, pero cuando el efecto pasaba todos los malestares volvían, ya me había dado por vencida, pero comencé a sentir más malestares, fue entonces cuando contacté al doctor Alfonso con el cual estoy muy contenta porque el investigo hasta el fondo y con mucha paciencia el problema de mi salud me enamore de la acupuntura y de la medicina natural! Mi energía regreso y y ya todo está controlado! Hasta pude bajar las libras que traía de mas! Todo gracias a el doctor Alfonso Salazar!