Acupuntura y Medicina Funcional

La Acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo. La acupuntura es una técnica para equilibrar el flujo de energía o fuerza vital conocida como “chi” que fluye a través de canales (meridianos) en el cuerpo.

Al insertar agujas en puntos específicos en estos meridianos el flujo de energía se re equilibra y a la vez se estimula los nervios y músculos para la liberación de los analgésicos naturales del cuerpo con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.

Alfonso Salazar es licenciado en Acupuntura del estado de Colorado (desde él año 2011) y diplomado en Acupuntura por el NCCAOM, es especialista en el manejo de todo tipo de dolor músculo-esquelético causado por deportes, lesiones en el trabajo o problemas ortopédicos.

Además del tratamiento de:

-Síntomas emocionales y psicológicos como: Ansiedad, depresión, estrés, insomnio y adicciones al cigarrillo, drogas y alcohol.
-Desórdenes neurológicos como: dolor de cabeza, migraña, parálisis facial, neuralgia del nervio trigémino, mareo y vértigo.
-Tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia e irradiación para el Cáncer y otros más.

Me Interesa!
Services Medicine Acupunture and Functional
s
"El Médico del Futuro no dará medicinas, sino que dará instrucciones a su paciente en el cuidado del cuerpo humano, en la dieta, causas y prevención de la enfermedad" - Thomas Edison

Testimonios